Porque la vida es injuata conlas personas que sí aman a Dios

Cerrado
Lucinavalenzuela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 20:17
marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 5 jul 2017 a las 01:44
Por mas dura que sea la vida nunca te olvides de que Dios está ayi esperando que leabras la puerta de tu Corazón y lo invites a entrar y eso es lomas. Maravilloso porque el sanara tu Corazón.

1 respuesta

marvin.contra Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 83
5 jul 2017 a las 01:44
bueno te comentare segun mi vison del asunto q preguntas. a simple vista yo pienso q los q aman a dios siempre les va bien. ejemplo mi hermana. es fanatica a la religion. y nunk le ve peros a la vifa por q segun ella dios resuelce todo. la amo pero le digo siempre la verdad. pero comentame por q sientes q solo los q aman a dios sufren. si no lo has notado los indigentes no creen en dios y miralos sufren mas q cualquiera nunk comen no se bañan todo mundo los trata mal. y la gent q dice amar a dios no los ayuda. bueno no en todos los casos
0