Ayuda para crear bases de datos
Cerrado
fortaleza51
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2009
-
18 jun 2009 a las 19:02
trvsolar - 13 sep 2010 a las 13:07
trvsolar - 13 sep 2010 a las 13:07
Consulta también:
- Ayuda para crear bases de datos
- Enlazar datos de una hoja de excel a otra automáticamente - Guide
- Access base de datos descargar - Programas - Bases de datos
- Crear iso - Guide
- Como crear onlyfans para hombres - Guide
- Crear correo electrónico hotmail desde mi celular - Guide
4 respuestas
MediaLuna
Mensajes enviados
18
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de julio de 2009
35
18 jun 2009 a las 19:23
18 jun 2009 a las 19:23
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/z2213.html
te dejo un link, con un programa que te ayudara
te dejo un link, con un programa que te ayudara
fortaleza51
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de junio de 2009
19 jun 2009 a las 17:22
19 jun 2009 a las 17:22
mIL GRACIAS POR TU AYUDA; YA BAJE EL TUTORIAL Y ME APRESTO A INICIAR EL TRABAJO; NO SE SI ME PUEDAS SEGUIR COLABORANDO.
QUE TAL.ES UNA MUY BUENA INICIATIVA..SOY DOCENTE DE UN INSTITUTO DE LIMA Y ALUMNO DE INGENIERIA DE SISTEMAS....PUEDO AYUDARLES CON EL TEMA DE UNA BASE DE DATOS COMPLETA Y LA PAGINA WEB DE SU INSTITUCION CON UNA UNICA COSA A CAMBIO..TAN SOLO ME GUSTARIA QUE LA INSTITUCION EN LA QUE LABORA ME PUDIERA EXTENDER UN CERTIFICADO DE HABER LABORADO EN ESA INSTITUCION, PARA ASI PODER IMPLEMENTAR MI CURRICULUM Y QUE MEJOR, ME HONRARIA PODER AYUDAR A SU INSTITUCION Y A LOS NIÑOS..SOLAMENTE ESO..A CAMBIO COMO LES COMENTE LES REALIZARIA LA BD COMPLETA Y LA PAGINA WEB, ADEMAS TENGO TODAS LAS FACILIDADES DE PODER IR A VISITARLOS Y PODERLES DAR UNA CAPACITACION SOBRE ESTAS DOS COSAS SIN INCONVENIENTE ALGUNO...
LE DEJO MI CORREO ELECTRONICO Y ME GUSTARIA PODER CONVERSAR Y CONCRETAR ESTE TEMA..SALUDOS DESDE LIMA....
C-E: jesusb_0811@hotmail.com
LE DEJO MI CORREO ELECTRONICO Y ME GUSTARIA PODER CONVERSAR Y CONCRETAR ESTE TEMA..SALUDOS DESDE LIMA....
C-E: jesusb_0811@hotmail.com
Hola me llamo Teo y soy de Alicante, he leído tu pregunta, no se si ya lo tienes resuelto, pero te oriento algo .
Con Officce viene el Access, para un nivel medio tienes todas las herramientas para hacer una aplicación seria con bases de datos , y páginas web con una parte que tiene Acces compatible con Drin Weiwer .
Yo estoy programando con Access y V. Basic , te puedo decir que con unos clicks y algo de conocimiento en bases , tienes más que suficiente.
Desarrollé una aplicación parecida a la que comentas para un colegio público en el 2005 y sigue funcionando a las mil maravillas.
Mi correo es trvsolar@yahoo.es , si tienes dudas me escribes e intentaré ayudarte en lo que pueda
Con Officce viene el Access, para un nivel medio tienes todas las herramientas para hacer una aplicación seria con bases de datos , y páginas web con una parte que tiene Acces compatible con Drin Weiwer .
Yo estoy programando con Access y V. Basic , te puedo decir que con unos clicks y algo de conocimiento en bases , tienes más que suficiente.
Desarrollé una aplicación parecida a la que comentas para un colegio público en el 2005 y sigue funcionando a las mil maravillas.
Mi correo es trvsolar@yahoo.es , si tienes dudas me escribes e intentaré ayudarte en lo que pueda