Colocar en red dos PCs, compartir archivos [Cerrado]

OSCAR - 18 jun 2009 a las 07:59 - Última respuesta:  Mont
- 3 nov 2010 a las 23:19
Hola,
BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE TENGO DOS PCS CON INTERNET, PERO NO LOS HE PODIDO COLOCAR EN RED O MEJOR DICHO NO HE PODIDO COMPRATIR LOS ARCHIVOS, SUPUESTAMENTE ESTAN EN RED PERO CUANDO VOY ABRIR ARCHIVOS DESDE UNO DE LOS PCS DEL OTRO PC ME DICE QUE NECESITO PERMISO Y HAY ME QUEDO BLOQUEADO, Y TAMBIEN NECESITO COLOCARLES A LOS DOS LA MISMA IMPRESORA, AYUDA PORFA
Ver más 

3 respuestas

rengo_dedia - 28 jul 2009 a las 06:37
+22
Vota
que placa de red tienes? en XP
vuelve a confiurar en : mis sitios de red\ configurar una red inalambrica domestica o de pequeña oficina
el asistente te ayudara.Selecciona las carpetas que tienes que compartir habilita con el boton derecho en compartir y seguridad. NEsecito saber que placas de red tienes.
espero que te sirva
saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
+10
Vota
Tienes que crear un grupo entre ambos con el mismo nombre para que estén los dos afiliados en el.
1. Ve a mi pc, click derecho y propiedades.
2. Elige Conf avanzada del sistema y selecciona la pestaña nombre de equipo, coloca el nombre de tu pc para ser visible en red y luego en grupo de trabajo escribes el grupo que quieres para ambos pc. Espero que te funcione la conexión en red de los 2 ordenadores.
+4
Vota
tengo el mismo problema tengo las dos pc con internet, tienen su modem obvio jeje , bueno lo q quiero es poder andar los documentos o lo que sea de la otra pc y viceversa