Mi pc no se quiere conectar a wifi

Cerrado
Kyoko199 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 5 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de junio de 2017 - 5 jun 2017 a las 03:20
M4TR1X23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 00:55
Hola muchas gracias por leer.
De hecho tengo un problema con mi pc, es Samsung. De hecho no se quiere conectar a wifi, me sale el icon de un cable de Internet pero en este sale una pequeña x roja. No sé como solucionar eso ya que tampoco me puedo conectar a internet ya que no detecta ninguna red de wifi y antes podía.
Espero que sea entendible mi problema y en todo caso gracias por leer.
Consulta también:

1 respuesta

M4TR1X23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
6 jun 2017 a las 00:55
busca el driver o controlador wireless de tu equipo

de esta manera

controlador wireless samsung (aqui escribes la referencia de tu equipo...)

o simplemente ingresa a la pagina principal de samsung busca la referencia de tu equipo y dale en donde dice controladores de ahì seleccionas el de wifi o wireless y salio

estuve investigando y encontre esta pagina, te manda a descargar un programa y el programa te encuentra los drivers faltantes de tu equipo; eso si debes seguir las instrucciones paso a paso para encontrar la referencia de tu equipo
0