Eliminar las ventanas emergentes que se abren automáticamente

Cerrado
JhonnyJos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de mayo de 2017 - Modificado el 1 jun 2017 a las 11:13
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 31 may 2017 a las 22:11
Hola,

Tengo problema inicio mi computadora y automáticamente comienza a abrirse un montón de ventanas emergentes


Ya use antimalware llamado Malwarebytes, también otro llamado spybot, y por último use adwcleaner, use todos estos y encontraron problemas lo cuales analice y borre pero estas ventanas no se quitan, inicio mi computadora y esas ventanas automáticamente se abren y comienzan a reproducirse, pase de nuevo todos estos antimalwares antes mencionados y según ellos ya no registro ningún problema pero como lo mencione anteriormente no se quita este problema de las ventas emergentes.
Ya no sé que hacer.

Por favor alguien que pueda ayudarme.
Se lo agradecería.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.624
31 may 2017 a las 22:11
Hola JhonnyJos entre en aprueba de fallos y en programas características desistale los programas que no haya bajado usted a veces cuando bajamos programas en el paquete le meten porqueria y ahora chequee con todos los programas que tiene por ejemplo co malwarebytes y desistale lo que detecte y chequee con los otros también y si tiene el programa CCleaner también lo pasa, y el final pasa el antivirus,y reinicie y coméntenos saludos desde Escocia,
0