Comprar casa por 50 eur por internet
Resuelto/Cerrado
alejandrorotas
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de mayo de 2017
-
3 may 2017 a las 17:18
alejandrorotas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 17:35
alejandrorotas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 17:35
Consulta también:
- Comprar casa por 50 eur por internet
- Como usar lucky patcher para comprar en juegos - Guide
- Error 50 brother - Foro impresora
- Si me llevo mi modem a otra casa tengo internet - Foro de redes
- La configuracion de seguridad de internet impidio la apertura de uno o varios archivos ✓ - Foro de Virus / Seguridad
- Windows xp no conecta a internet por cable - Guide
1 respuesta
edilaia
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de mayo de 2017
18
3 may 2017 a las 17:31
3 may 2017 a las 17:31
Hola Alejandro,
En efecto, con sólo 50€ puedes comprar parte de una vivienda o local comercial, pasando a ser co-propietario, y ganando mes a mes los beneficios que te proporciona el alquiler.
También ganarás dinero con los beneficios que te proporcionará la futura venta del inmueble.
En España hay una empresa que ya lo está ofreciendo, y permite a todo el mundo (español o extranjero) participar en la compra.
Yo he comprado parte de un local comercial en Madrid, y la verdad es que todo ha sido muy fácil y rápido. Sin papeleo y satisfecha.
Por si quieres profundizar un poco, tengo un blog donde cuento mi experiencia y explico un poco cómo funciona el sitio.
http://www.ganarextra.es/inversion-inmobiliaria-housers/
Un beso,
Laia
En efecto, con sólo 50€ puedes comprar parte de una vivienda o local comercial, pasando a ser co-propietario, y ganando mes a mes los beneficios que te proporciona el alquiler.
También ganarás dinero con los beneficios que te proporcionará la futura venta del inmueble.
En España hay una empresa que ya lo está ofreciendo, y permite a todo el mundo (español o extranjero) participar en la compra.
Yo he comprado parte de un local comercial en Madrid, y la verdad es que todo ha sido muy fácil y rápido. Sin papeleo y satisfecha.
Por si quieres profundizar un poco, tengo un blog donde cuento mi experiencia y explico un poco cómo funciona el sitio.
http://www.ganarextra.es/inversion-inmobiliaria-housers/
Un beso,
Laia
3 may 2017 a las 17:35
Super bien explicado
Un beso grande también para ti.