Comprar casa por 50 eur por internet

Resuelto/Cerrado
alejandrorotas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 17:18
alejandrorotas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 - 3 may 2017 a las 17:35
Hola foro,

Me han llegado voces de una nueva tendencia en Internet donde puedes comprar parte de una casa o comercio, y ganar beneficios con el cobro del alquiler cada mes.

Alguien lo ha probado? Sabe cómo funciona exactamente?

Gracias

1 respuesta

edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 18
3 may 2017 a las 17:31
Hola Alejandro,

En efecto, con sólo 50€ puedes comprar parte de una vivienda o local comercial, pasando a ser co-propietario, y ganando mes a mes los beneficios que te proporciona el alquiler.

También ganarás dinero con los beneficios que te proporcionará la futura venta del inmueble.

En España hay una empresa que ya lo está ofreciendo, y permite a todo el mundo (español o extranjero) participar en la compra.

Yo he comprado parte de un local comercial en Madrid, y la verdad es que todo ha sido muy fácil y rápido. Sin papeleo y satisfecha.

Por si quieres profundizar un poco, tengo un blog donde cuento mi experiencia y explico un poco cómo funciona el sitio.

http://www.ganarextra.es/inversion-inmobiliaria-housers/

Un beso,
Laia
1
alejandrorotas Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 28 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017
3 may 2017 a las 17:35
Gracias Laia,
Super bien explicado
Un beso grande también para ti.
0