Se va la conexión a Internet muy, muy seguido :l ¿por que?

Cerrado
llkevll Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - Modificado el 2 may 2017 a las 08:33
8csat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 09:52
tengo una labtop que no tiene mucho que la compre, recientemente tengo muchos problemas con la conexión a Internet; estoy navegando y derrepende dejan de cargar las paginas o vídeos, pero en la barra de tareas dice que tengo acceso a Internet, en caso de los juegos el pin sube y baja.

y no creo que se culpa de la compañía que me da el servicio de Internet ya en las otras computadoras de la casa no presentan ningún fallo con la conexión.

quisiera saber a que se debe el error y como solucionarlo...se los agradecería mucho
Consulta también:

1 respuesta

8csat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 2 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 09:52
No se si te ayudará mucho pero ponte el ordenador con un cable que vaya del router a tu portátil, yo cuando iba sin el me iba mal la conexión de mi pc pero cuando me lo puse me iba perfecto.
0