Datos borrado de HDD y pc sin sistema operativo

Cerrado
Icr97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 00:02
Icr97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017 - 2 may 2017 a las 00:34
Hola ,tengo un problema y dado mis reducidos conocimientos de informática recurro a la ayuda que alguien que pueda ayudarme , el problema es el siguiente mi hermano extrajo el HDD de mi portátil para usarlo de almacenamiento en una consola al saberlo volví a instalar el HDD en mi portátil y en pantalla solo me sale lo que se llama la BIOS ya qye deduzco que todo lo del disco duro ha sido borrado incluyendo el propio sistema operativo del PC ,me gustaría saber si este problema tiene arreglo , o no y si requiere de la intervención de un informático
Consulta también:

1 respuesta

Lbazl><Aziz
0
Icr97 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de mayo de 2017
2 may 2017 a las 00:34
Tu respuesta no me sirvió de mucho xd
0