Hacer un programa en java

Cerrado
vivianita88 - 16 jun 2009 a las 23:22
 crisfor - 8 may 2014 a las 13:43
Hola,necesito ayuda esque no se como hacer un programa en java que me pida y perimta incresar datos como el carnet de un estudiante el tipo de beca que tiene el costo que debe pagar y la vonificacion el promedio actual esque no se como hacerlo estoy enrredada por favor si alguien me puede ayudar se lo agradezco
Consulta también:

7 respuestas

Hola Amiga, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM

Saludos
gracias por atender este llamado estoy aprovechando este enlace pero mi nombre Alexander Toro Estudiante de Ingenieria de sistemas voy a empezar a ver la materia calidad de software y necesito empezar hacer una base de datos del manejo del correo de una empresa publica, osea el correo que entra y la comunicacion que sale, codificado el registro de cada correo y que se pueda imprimir un estiquer del registro del correo.

GRACIAS POR LA AYUDA
meXUCI > BRUNOS
11 oct 2009 a las 21:39
ola amiwo tengo 13 años soi de mexico estoy en un curso de ingenieros de alto lvl yo apenas cree un programa java scrip
oye nesesito tu ayuda
quiero ponerme en contacto con tigo mi correo es legna_htenay_24@hotmail.com por que quiero aprender a programar y quiero acer tres programas
Estoy estudiando ingenieria en sistemas voy en 7tmo semestre,,cualquier duuda,,,mandenme su correo

saludos
que sistema hoperatibos
18 mar 2010 a las 01:27
xp lp te de los `programas de visual
xt gtoyasi
let 5 _el nombre de un estudiante
el monbre de de dos prsonas 5xp
menklaus Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 21 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de marzo de 2010
21 mar 2010 a las 17:07
Hola como vas, el programa es muy sencillo pero necesito mas informacion si quieres escribeme a mi correo manuelalbertocoy@gmail.com te ayude con gusto
hola estoy en la misma situacion por favor necesito ayuda.....
contactame en pacogmy@hotmail.com si aún lo necesitas. Saludos.
necesito hacer un programa en java que calcule pi
ESTUDIE PROGRAMACION