Software

Cerrado
manover Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 12:21
manover Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017 - 2 abr 2017 a las 18:24
Problemas con team viwer,a ver mi problema es que sale caducada la licencia y ya no hay forma de poder instalar ya he probado todo desde limpiar hasta cambiar numero de registro y sigo sin poder solucionarlo,a ver si alguien me puede ayudar con ello me hace mucha falta el programa gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Torrenava Mensajes enviados 338 Fecha de inscripción sábado, 1 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de enero de 2022 1.435
2 abr 2017 a las 13:33
Team Viewer es un programa que no necesita licencia si es para uso personal.
La licencia solo es necesaria si es para uso comercial.

Solo debes de desinstalarlo y poner en la instalación que lo quieres para uso personal.

En el caso de que lo quieras para una empresa ya debes de comprarlo.


De paso te dejo una versión del programa portable, de modo que no es necesario instalarlo:
https://portableapps.com/apps/utilities/teamviewer_portable
0
manover Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de abril de 2017
2 abr 2017 a las 18:24
a ver,lo que yo creo es que me lo an bloquedado por que hasta el portable al abrirlo me salta lo mismo,de todas formas gracias por responder.
saludos.
0