Porfavor ayudame con Mi Pc

Cerrado
BetoPacheco Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de marzo de 2017 - 30 mar 2017 a las 08:35
josecarlos98 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 - 31 mar 2017 a las 04:56
Hola, lo que pasa que desde hace una semana estaba usando la Pc normal y se me apago de la nada y no prendia , la deje reposar una hora y ya prendio (pero dsd ese dia solo me duraba media hora y luego se me apaga) , pense que se habia solucionado el problema pero al otro dia igual e igual , la lleve a un tecnico y me cambio la fuente de poder y nada siguio igual , luego me desarmo la pc y la volvio armar y nada sigue igual , pero ahora ya me dura un poco mas la pc prendida algo de 1hora y media y se vuelve apagar.
Buscando por internet podria ser falta de pasta termica o la placa madre , aunque un amigo mio dice que podria ser Disco duro
Bueno si hay algun experto que me dice q podria ser el error de mi Pc , hasta eh llegado a pensar algun virus.
o alguien que aya tenido el mismo problema que yo y lo aya solucionado me seria de gran ayuda su experiencia.
Muchas gracias de antemano
Estare esperando sus respuestas.

Consulta también:

2 respuestas

Guuty Mensajes enviados 744 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de febrero de 2021 1.121
Modificado el 30 mar 2017 a las 09:10
Buenas, empezaremos poco a poco para ver si podemos solucionar esto.

Primero: Puedes indicarme la temperatura de tu equipo?

AQUÍ te dejo un link de CCM donde puedes encontrar algunos programas para mirar esto.
Hola guty lo que pasa que ahora ya no dura mucho, es decir me dura prendida 2 o 3 min y se apaga, ni como instalarle esos programas para medir la temperatura del equipo.
Otro posible error que tenga mi pc?
josecarlos98 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 31 de marzo de 2017 10
31 mar 2017 a las 04:56
parece que el medidor de temperatura estuviera defectuoso