Como quitar proteccion de escritura

Cerrado
Pau - 16 jun 2009 a las 18:22
 ahp - 31 jul 2010 a las 10:37
Hola,
No me sale StorageDevicePolicies , necesito ayuda para kitar proteccion contra escritura tanto de la compu como del mp3:(

6 respuestas

y como se hace?? q esel hold, estoy re perdida!! si me podrias guiar t lo agradeceria un monton. tengo que entregar un trabajo y la verdad me venia manejando re bien hace mucho tiempo con el mp3, y ahora quiero imprimir y en la compu salta que tengo que quite r la proteccion de escritura o utilice otro disco la verdad no se que hacer.
2
taninosalvaje
21 jun 2009 a las 06:15
pau la opcion hold del mp 3 se activa a traves de un boton deslizable que traen todos los mp3
1
Anoyatron Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 26
22 jun 2009 a las 20:26
Yo tambien al principio no entendia porque me marcaba eso pero a los segundos se me ocurrio eso
1
Anoyatron Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción lunes, 8 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de junio de 2009 26
16 jun 2009 a las 18:29
De la compu no se saca por que no existe el la proteccion de escritura en un disco rigido

El del mp3 es mas facil pk simplemente le sacas el cosito que se pone en Hold
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchas gracias. La verdad pense que m andaba mal el mp3 jaja uno nunca termina de conocer las cosas, mas yo q no sabia ni lo q era el hold. muchas gracias nuevamente, me re salvaron. Bso Pau.
0
gracias el truquito del hold me ha venido genial y eso k era tan facil gracias.
0