Disco Duro externo corrompido

Cerrado
Conchita510 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 20:35
Conchita510 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 21:23
Tengo un Disco duro de WD de 2 TB, por error le di a una opción de la TV y me iba a formatear el disco así que lo desconecte, desde entonces cuando conecto el disco duro el PC no me lo reconoce, se conecta porque en el administrador de equipo lo veo y aparece como una unidad de disco y el mensaje es que funciona correctamente, sin embargo no le asigna ninguna letra.
He probado con varios programas como el testdisk que me dice que la unidad funciona correctamente o el RecoverMyFiles por el que veo que los ficheros siguen ahi, pero lo que quiere es restablecer los ficheros y que la unidad vuelva a funcionar
¿me podeís ayudar?
Consulta también:

1 respuesta

yordano23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 20:48
Buenas, te propongo que busques el HDD regenerator, y se lo pases, tambien puedes entrar por el administrador de mi PC y aunque no le puedas asignar una letra intenta formatear y despues asigna la letra, el HDD regenerator es para ver los sectores del HDD dañados y repararlos. Espero que sirva de algo.
0
Conchita510 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 21:23
Gracias Yordano23, ya le pase el HDD y me dice que todo esta correcto, lo que quiero es evitar formatearlo, hay un programa de wd que me reconoce la unidad y lo formatea, pero me gustaría conseguir que la unidad pudiera volver a ser operativa conservando los archivos
0