Instalo mi sistema operativo windows 10 y el pc no arranca.

Cerrado
ilprimo91 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de febrero de 2017 - 23 feb 2017 a las 16:22
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 23 feb 2017 a las 19:04
Hola amigos, hace unos dias formatee mi portatil Samsung y instale windows 10 hasta el momento todo iba correctamente pero al finalizar la instalacion el pc me solicito reiniciarlo y apartir de ahi el pc no arranca, la pantalla se queda negra y hace intentos de como ejecutarse ya que los ventiladores se aceleran y deceleran continuamente al igual que la pantalla se ilumina y apaga pero siempre manteniendo el color negro y sin terminar de ejecutarse el sistema.

He probado ya la opcion tanto 64x como 32x y con ambas persiste el problema, la instalacion la hice a traves de un Pendrive.

Gracias y un saludo
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
23 feb 2017 a las 19:04
Hola Sr,Ilprimo91,lo que puede hacer es si tiene opción de formatearlo en otro ordenador con este programa HDD,FORMAT,LOOW esto tardará un tiempo no desespere,y cuando lo tenga va administrador de discos y le da formato y le asigna una letra y si todo a salido bien y el disco no tiene problemas con sectores defectuosos ,habrá quedado como de fábrica saludos coméntenos si lo resolvió
0