Intalacion de adwcleaner y no me funciona Google Chrome

Cerrado
Caponster12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017 - 1 feb 2017 a las 05:34
 usuario anónimo - 13 feb 2017 a las 04:08
Bueno resulta que instale adwcleaner para sacar troyanos y otros virus y me borró extensiones de chrome Internet Explorer y ahora no puedo navegar en internet Explorer de manera eficiente y en Chrome directamente me borró el programa , he tratado de bajar Chrome desde Internet Explorer pero al no andar eficientemente no pude bajarlo me sale error en la conexión a Internet, y bueno haciendo pruebas llegué a la conclusión de que también adwcleaner hizo algo malo con mi internet ya q no puedo desde descargar nada y no puede completar las páginas web como si usaría poco recursos para cargar las páginas web y aveces las deja sin cargarse completamente , y no puedo navegar nada ( ojo aca Nose si fue adwcleaner ) bueno el tema está en que quise descargar Chrome y no puedo desde Internet Explorer y quiero reparar algunas cosas de Windows usando winsock o Windows repair in on all one algo así , la cosa es q cuando bajo winsock me sale q el archivo es corrupto osea esto se debe a que Nose descargo todo correctamente (creo Nose ) y bueno viendo el tema de internet instale el protocolo 4 y 6 pero igual sigue mal , LES EXPLICO TODO ESTO APRA Q SE PONGAN EN CONTEXTO CON LO QUE ME PASA YA HE PROVADO VARIAS COSAS PERO NODA RESULTADO. ~~ EN FIN MI COMPU AE ENCUENTRA AHORA , sin Google Chrome , con Internet Explorer funcionando a medias , ha otra cosa con el malwarebytes que ya lo pasé y funciono saco varias cosas malas .. ( q serían troyanos ) emm y bueno el adwcleaner saco 390 problemas y ahí empezó todo~~ ahora estoy pasando el spyd bot search Andrés destroy, ha por ahí leí q podía ser q el problema está en q tngo más de un antivirus Nose diganmen porfavor tngo el adwcleaner el spyd bot search and destroy y el malwarebytes . Bueno me encuentro con la compu sin poder hacer nada prácticamente ayuda !!!!
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
2 feb 2017 a las 00:48
Hola Caponster12

Desde Otra PC y con la ayuda de una memoria USB,descarga y almacena los siguientes Programas:

Ccleaner Aquí
UVK Aquí

Ahora ve a tu equipo,conecta la usb e instala los programas.


__
_____*Ir a Panel de control,Personalización y Apariencia,Ver.
  • Habilita y Deshabilita las ocpiones que Muestran las Imágenes.



__
__
_______*Ejecuta UVK.
  • Habilita las opciones que mustran las Imágenes.
  • No olvides aceptar la ejecución de todas y cada unas de las Opciones Habilitadas.



__
______*Ejecuta Ccleaner,Configúralo y realiza Limpieza.


Comenta resultados,Saludos!
0
Caponster12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017
6 feb 2017 a las 20:50
Bueno mira para comenzar , despues de darle todo que si en la limpieza de UVK, le di al cclearner y bueno reinicie equipo, luego pongo la cntraseña del internet y me sale q la esta buscando y nunca se conecta... y cuando se conecta, sale el signo de adminracion. otra cosa que no mencione en el post , fue q borre del a carpeta temp, todos los archivos. bueno sigo con el problema :c
0
Caponster12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017
7 feb 2017 a las 03:23
He provado en diagnosticar adentro de conexciones de red inalambrica y me ha salido . "conexion de red inalambrica " no tiene Una configuration IP valida . Creo q ese ea el problems agora . Much as gracias esperos sus respuestas
0
usuario anónimo
7 feb 2017 a las 05:32
  • La falla únicamente se presenta en tu equipo y no en otros devices (Celular,Tablet u otra laptop/PC)?
  • La falla se presente tanto vía inalámbrica y Lan?



1.-Apagar equipo.
2.-Realizar Reset ----->Modem-Router.
  • Oprime el botón de Reset,esperar a que todos los leds se apagen (ùnicamente permanecerá encendido el led de Power),suelta el botón de reset y espera a que se restablesca.
  • Enciender equipo.
  • IMPORTANTE--->Deshabilitar temporalmente el Antivirus-Firewall.
  • Localiza tu red y adiciona la contraseña
  • Sin importar lo que suceda con la red ----->Abre un Block de Notas,copia y pega la siguiente Info:




@echo off
title NETWORK RESET BY PC-CLEAN
:prompt
color 1f
cls
echo NETWORK RESET SCRIPT BY PC-CLEAN
echo.
echo Type r to Reset Network
echo Type p to do a ping test
echo Type c to go to Command Prompt
echo Type q to exit
set /p answer=
if '%answer%' == 'r' goto test
if '%answer%' == 'R' goto test
if '%answer%' == 'C' goto cmd
if '%answer%' == 'c' goto cmd
if '%answer%' == 'q' goto quit
if '%answer%' == 'Q' goto quit
if '%answer%' == 'P' goto ping
if '%answer%' == 'p' goto ping
pause >nul

:test
cls
echo -----------------------------------
echo - RELEASING IP.... -
echo -----------------------------------
ipconfig /release >nul
echo.
echo Done!
echo.
echo -----------------------------------
echo - RESETTING IP LOG... -
echo -----------------------------------
@netsh winsock reset catalog
echo.
echo Done!
echo.
echo -----------------------------------
echo - FLUSHING ARP TABLES... -
echo -----------------------------------
@arp -d >nul
echo.
echo Done!
echo.
echo -----------------------------------
echo - FLUSHING DNS... -
echo -----------------------------------
@ipconfig /flushdns >nul
echo.
echo Done!
echo.
echo -----------------------------------
echo - RENEWING IP... -
echo -----------------------------------
@ipconfig /renew >nul
echo.
echo Done!
echo.
cls
echo -----------------------------------
echo Heres Your Status: -
echo -----------------------------------
ipconfig /all
echo.
echo Press Any Key to Go To Menu
pause >nul
goto prompt

:ping
cls
echo -----------------------------------
echo Starting Ping Test... -
echo -----------------------------------
echo.
ping google.com
echo.
echo Press Any Key to goto MENU
pause >nul
goto prompt

:quit
cls
echo Thanks For Using The Network Reset Script
pause
exit

:cmd
@color 7
cls
cmd
@echo on
  • Asignarle Un nombre y extensión al archivo (extensión .bat)
  • Escoger ruta.
  • Guardarlo como "Todos los archivos" y no como archivo .txt --->Haz clic en la pestaña y selecciona "Todos los Archivos".
  • clic derecho y ejecutar como administrador archivo .bat,oprime la tecla r y enter.
  • Cerrar


Verifica si la conexión a internet funciona.


Saludos!
0
Caponster12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017
11 feb 2017 a las 05:35
Solo pasa este problema en este equipo. En mi cel o en otra computadora se conecta lo mas bien
0
Caponster12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017
11 feb 2017 a las 06:09
Lo acabo de hacer me salio todo ok . Aprete la r , enter y bueno cargo algubas cosas se vio una ip y luego aprete cualquier tecla para ir al menu y le di cerrar y bueno sin resolver por q trate d conectar a la red d nuevo y no podia
0
usuario anónimo
11 feb 2017 a las 20:55
1.-El network Funciona y tu red aparece.
2.-No existe ningún problema con tu proveedor de internet---->Tus otros divices pueden conectarse sin problema.
3.-De acuerdo a tu respuesta La ip es detectada.
4.-Ya se reseteó la ip y dns


Algo que no respondiste fue si conectando tu equipo vía lan se tiene o no conexión a internet.

Podría ser un problema con algún software que esté bloqueado El network---> Antivirus-Firewall o el firewall de windows o en su caso tu equipo sigue infectado.


Habilita las opciones de carpeta como aparecen en las imágnes y ejecuta Malwarebytes,en tu regreso copia y pega el Reporte de malwarebytes.
0
Caponster12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017
11 feb 2017 a las 22:41
ok muchas gracias, para mi que cuando ejecute adware cleanner borro algo del sistema com relacion a internet..
0
Caponster12 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 1 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 12 de febrero de 2017
12 feb 2017 a las 19:36
Mira, me aparece como conectado, pero me sale con un signo de admiracion donde esta la señal, ya pase el malwarebytes y todavia no encuentro solucion, esta bien que lleve a resetear la compu , previo guardar todos los archivos en un pendrive ?
0