Disco duro toshiba de 1 tb

Cerrado
willerminho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de enero de 2017 - Modificado por willerminho el 16 ene 2017 a las 21:36
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 17 ene 2017 a las 16:35
hola chicos he iniciado mi andadura aqui en el foro por que no consigo saber que le pasa a mi disco duro de 1tb es un disco duro que tiene una particion de 20 gb para los archivos de la contraseña del disco y el resto para almacenar datos la cuestion es que cuando le metia la contraseña me salia una ventana emergente con mis archivos y salia otro disco en la ventana de mi pc nombrandola con otra letra lo cual ahora ya no me sale por que y donde estan mis cosas? espero que me podais viendo tambien esta imagen muchas gracias. Supongo que los 232.85 seran los archivos pero no puedo acceder
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
17 ene 2017 a las 16:35
¡Hola willerminho!

Creo que no tienes acceso al disco duro, porque la unidad perdió su letra. ¿Le trataste de asignar una letra de unidad SIN formatear? Si no, trátalo.
Además, te recomiendo utilizar varios programas de recuperación de datos. Por la red existen muchos – unos son de pago y otros son gratis. Si ellos no te hagan el trabajo, puedes intentar acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde está colocada la tarjeta. Se hace a través de la BIOS, debe ser desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, debes hacer un clic sobre la opción de tratar el SO y no sobre la opción de instalarlo. 

Ojalá te sirva. Saludos. 
0