Eliminar los virus directos de mi memoria USB
Cerrado
RosaDiazTorres
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de enero de 2017
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10 ene 2017 a las 04:24
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 10 ene 2017 a las 16:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 10 ene 2017 a las 16:57
Consulta también:
- Eliminar los virus directos de mi memoria USB
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Eliminar cuenta hotmail ccm - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
1 respuesta
KY_WD
Mensajes enviados
2053
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
519
10 ene 2017 a las 16:57
10 ene 2017 a las 16:57
¡Hola RosaDiazTorres!
¿Intentaste escanear la unidad externa con varios programas contra víruses o malware? Si no, por favor trátalo y luego me comentas qué pasó.
Claro, si no necesitas los datos que están almacenados en el pen drive, podrías borrarlo a ceros a través tanto de programas distintos como tras navegar por el Administrador de discos y borrar la unidad concreta, pero ¡fíjate! Debes saber cuál es la unidad de USB, ya que podrías borrar con el clic derecho la información de otra que necesitas.
Por favor, regresa al tema para contar más del problema cuando tengas tiempo.
Saludos.
¿Intentaste escanear la unidad externa con varios programas contra víruses o malware? Si no, por favor trátalo y luego me comentas qué pasó.
Claro, si no necesitas los datos que están almacenados en el pen drive, podrías borrarlo a ceros a través tanto de programas distintos como tras navegar por el Administrador de discos y borrar la unidad concreta, pero ¡fíjate! Debes saber cuál es la unidad de USB, ya que podrías borrar con el clic derecho la información de otra que necesitas.
Por favor, regresa al tema para contar más del problema cuando tengas tiempo.
Saludos.