Ayuda con mis puertos USB
Cerrado
angelymoreno
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de enero de 2017
-
2 ene 2017 a las 21:25
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 2 ene 2017 a las 23:44
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 2 ene 2017 a las 23:44
Buenas tardes, tengo un problema con mi computadora se reinicio varias veces, luego me apareció la pantalla negra con el siguiente texto:
Frecuencia de DRAM para for DDR3 1333 MHz (Single Channel)
Tamaño de dram 8192 mb
USB DEVICE TOTAL: 0 KBDs, 0 MICE, 0 MASS, 2 HUBs
Luego de esto, reinicie de nuevo la computadora, y encendio perfectamente, pero solo me funcionan dos puertos usb de una tarjeta pero los demás puertos no funcionan, alguien que me ayude URGENTEEE porfavor se los agradeceria mucho.
Frecuencia de DRAM para for DDR3 1333 MHz (Single Channel)
Tamaño de dram 8192 mb
USB DEVICE TOTAL: 0 KBDs, 0 MICE, 0 MASS, 2 HUBs
Luego de esto, reinicie de nuevo la computadora, y encendio perfectamente, pero solo me funcionan dos puertos usb de una tarjeta pero los demás puertos no funcionan, alguien que me ayude URGENTEEE porfavor se los agradeceria mucho.
Consulta también:
- Ayuda con mis puertos USB
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Habilitar puertos usb - Guide
- Show usb - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Usb write protector - Programas - Otros
1 respuesta
piratacrimson
Mensajes enviados
16438
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de mayo de 2024
11.636
Modificado por piratacrimson el 2 ene 2017 a las 23:44
Modificado por piratacrimson el 2 ene 2017 a las 23:44
Hola Sr,desconecte la electrecidad ala fuente de alimentación y ahora tendrá que quitarle la pila pequeña que lleva la placa base un minuto y la vuelve a poner en su sitio bien incrustada luego conecte el PC y tendrá que entrar a la bios y actualizar la hora,día,mes,y año ClikF10 guarde los cambios,ok y reiniciara y comente si resolvió el problema,saludos,y Felz Año