NO PUEDO DESINTALAR UN PROGRAMA

Cerrado
juanelmagnificojr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 15:23
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 6 dic 2016 a las 15:49
Necesito desintalar un programa uTorrent en virtud que no me func iona lo utilizo desde hace años y es la primera vez que no me anda el defecto es que al abrir el programa ingresan dos paginas iguales y con diferentes numeros. una elimina de la pantalla a la otra y la que queda no me toma los link de descargar. EntonCes entrO en inicio - programas-desintalar y me sale un cartel que dice " NO TIENE LOS PERMISOS DE ACCESO SUFICIENTES PARA DESINTALAR uTORRENT PONGASE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR DE SISTEMA". En realidad no tengo la menor idea de como ingresar al administrador de sistema ni los pasos por seguir. Solicito por favor si pueden ayudarme a solucionar este problema. Desde ya muchas gracias Juanelmagnificojr
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.637
6 dic 2016 a las 15:49
Sr,Mire este link y comente al foro si lo resolvió saludos,https://www.youtube.com/watch?v=9F48mIV0oBs
0