Recuperación de fotos
Resuelto/Cerrado
Ileanagiselle
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de diciembre de 2016
-
Modificado por Carlos-vialfa el 2 dic 2016 a las 05:35
ferccm38 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 3 dic 2016 a las 16:08
ferccm38 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 3 dic 2016 a las 16:08
Consulta también:
- Recuperación de fotos
- Hi5 fotos - Guide
- Metroflog recuperar fotos - Guide
- Como eliminar fotos de facebook si no aparece la opción ✓ - Foro Facebook
- "Ox" fotos mias - Guide
- Crear particion de recuperacion windows 10 - Guide
1 respuesta
ferccm38
Mensajes enviados
31
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de mayo de 2017
22
2 dic 2016 a las 19:58
2 dic 2016 a las 19:58
Buenas tardes amiga querida.
Es fácil solo que necesitas el software indicado para el rescate de tus fotos.
Entre muchos que hay yo uso actualmente el <GetDataBack> lo puedes descargar e instalar y te hara un escaneo de tu dispositivo y te mostrará tu carpeta donde estaban tus fotos y podrás recuperarlas, debes estar pendiente porque cuando se instala quedan 2 iconos, uno que dice GetdataBack for Fat y GetDataBack for NTFS, vas a elegir dependiendo el formato que tenga tu disco duro que me imagino que debe ser NTFS, tambien hay otro que se llama <Handy Recovery> muy bueno tambien, este solo lo instalas, ubicas la partición y le das buscar, intenta con esos programas a ver cual te da mejores resultados.
Espero haberte ayudado, un gran abrazo desde Venezuela.
Es fácil solo que necesitas el software indicado para el rescate de tus fotos.
Entre muchos que hay yo uso actualmente el <GetDataBack> lo puedes descargar e instalar y te hara un escaneo de tu dispositivo y te mostrará tu carpeta donde estaban tus fotos y podrás recuperarlas, debes estar pendiente porque cuando se instala quedan 2 iconos, uno que dice GetdataBack for Fat y GetDataBack for NTFS, vas a elegir dependiendo el formato que tenga tu disco duro que me imagino que debe ser NTFS, tambien hay otro que se llama <Handy Recovery> muy bueno tambien, este solo lo instalas, ubicas la partición y le das buscar, intenta con esos programas a ver cual te da mejores resultados.
Espero haberte ayudado, un gran abrazo desde Venezuela.
2 dic 2016 a las 20:35
3 dic 2016 a las 16:08