Recuperación de fotos

Resuelto/Cerrado
Ileanagiselle Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 2 dic 2016 a las 05:35
ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 3 dic 2016 a las 16:08
Buenas noches pase unas fotos de la memoria compact flash a la cpu y borré y la memoria y la utilice nuevamente. A los días voy a utilizar las fotos de la cpu y me doy cuenta q me faltan las fotos del medio de la carpeta, le pasaron un par de programas de recuperación pero me dicen que no encontraron nada ni en la máquina no en la memoria q puedo hacer necesito recuperar esas fotos de alguna manera. Gracias

1 respuesta

ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 22
2 dic 2016 a las 19:58
Buenas tardes amiga querida.

Es fácil solo que necesitas el software indicado para el rescate de tus fotos.
Entre muchos que hay yo uso actualmente el <GetDataBack> lo puedes descargar e instalar y te hara un escaneo de tu dispositivo y te mostrará tu carpeta donde estaban tus fotos y podrás recuperarlas, debes estar pendiente porque cuando se instala quedan 2 iconos, uno que dice GetdataBack for Fat y GetDataBack for NTFS, vas a elegir dependiendo el formato que tenga tu disco duro que me imagino que debe ser NTFS, tambien hay otro que se llama <Handy Recovery> muy bueno tambien, este solo lo instalas, ubicas la partición y le das buscar, intenta con esos programas a ver cual te da mejores resultados.

Espero haberte ayudado, un gran abrazo desde Venezuela.
0
gracias por la ayuda, perdon por la ignorancia esos programas sirven tambien para la memoria compact flash
0
ferccm38 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción jueves, 31 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 22 > ileanagiselle
3 dic 2016 a las 16:08
Si, correcto amiga, para cualquier tipo de memoria.
0