¿Por qué tengo dos CCleaner en el Inicio de Windows?

Resuelto/Cerrado
Gueroppa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 - Modificado por IsraelCCM el 20 dic 2016 a las 20:32
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 - 20 dic 2016 a las 19:45
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/RmYqVEoo09DoF299GoKJbSfwdBg4Yg6WJowpgomaHXqALhdFxGI9S1GxYULfya3h-inicio-windows.png
http://static.ccm2.net/es.ccm.net/pictures/RmYqVEoo09DoF299GoKJbSfwdBg4Yg6WJowpgomaHXqALhdFxGI9S1GxYULfya3h-inicio-windows.png
Hola, resulta, que, en el Inicio de Windows tengo 2 CCleaner. Uno, siempre tiene la casilla destildada; pero, la otra, cada vez, que, le paso el CCleaner me vuelve a tildar la casilla; o sea, que, siempre tengo que entrar a Inicio de Windows para destildarla.
¿ Qué puede ser ?
Windows 7 Ultimate x64
CCleaner v5.24.5841 ( 64-bit )
Consulta también:

1 respuesta

BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292
20 dic 2016 a las 13:06
Hola amigo.

Te voy a decir lo que yo haría.

En primer lugar, no se por que tienes a Ccleaner a que se inicie con Windows, no hace falta para la limpieza, yo tengo la casilla destildada en la ventana que muestras de Configuración del sistema, me aparece pero destildada, a no se que quieras realizar tareas como la de limpieza al apagar Windows, administrar los programas que se inician con Windows, etc ... para solo limpieza no te hace falta que Ccleaner arranque al iniciar Windows.

De todas formas, si me parece raro que se muestre dos veces, a lo mejor no es nada malo, pero por asegurarte lo que yo haría sería lo siguiente ...

NOTA: Lee todo bien antes de hacer nada y si tienes que descargar algo de lo que digo hazlo antes y lo guardas en el Escritorio.

1.- Inicio/Buscar/Opciones de carpeta/pestaña Ver

- Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos --> Tildas la casilla

- Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado) -->
Destildas la casilla. Aparecerá una ventana preguntándote si deseas hacerlo, aceptas para confirmar.

- Ocultar las extensiones de archivos para tipos de archivos conocidos --> Destildas la casilla.

Aplicas y Aceptas, en ese orden, y vas cerrando ventanas.

2.- No se que antivirus tienes, pero pásalo en Modo completo y que escanee todo el sistema, aunque si puedes descargarte Malwarebytes antimalware te aconsejaría mejor con este. Nada más que es para asegurarte de que no sea un virus o malware. Si sale algún virus, popus, lo que sea ... lo eliminas, ni cuarentena, ni baul, ni nada, le das a Eliminar o borrar. Independientemente del antivirus con que escanees, cuando termine (y no de virus, ni nada) SI te lo pide el antivirus Reinicias el ordenador, Malwarebytes si da algo y lo limpia te lo indica.

Si no te pide Reiniciar, antes de hacerlo, vuelves al paso 1 y en la misma pestaña Ver, clicas en el botón que dice "Restaurar valores predeterminados", Aplicas y Aceptas, siempre en este orden (esto es importante). Ahora Reinicias el PC

3.- Descargas Revo Pro de la página oficial, tendrás 30 días de prueba gratis todas sus funciones, para esto te sirve.

4.- Cierras todo, que quede solo Revo abierto. Ejecutas Revo Pro y en Programas seguidos te debe aparecer todo los programas instalados en tu equipo. Clicas con botón derecho en Ccleaner y después en Desinstalar. Te aparecerá primero el desinstalador de Ccleaner, confirmas y siguiente. Después te analizará si quedan rastros, tienes que tildar la casilla Avanzado en esa ventana, clic en siguiente. Te irán apareciendo, si hay, las ventanas indicándote los restos de Ccleaner, seleccionas siempre todo y eliminas.

Para asegurarte de que no quedan rastros, desde la interfaz de Revo (lo primero que aparece al abrirlo), haces clic arriba en Desinstalación forzada y en la ventana que aparece, en el cuadro de arriba escribes el nombre exacto del programa, en este caso "Ccleaner" (sin comillas) y atendiendo siempre a mayúsculas y minúsculas (importante), escribirlo como es. Ahora si sale algún rastro lo eliminas. Repites la operación de igual forma hasta que no te de ninguno. Ahora en Desinstalación forzada escribes esta vez el nombre de la empresa o desarrollador del programa, en este caso debes probar con "Piriform" y "piriform" (sin comillas), primero uno y después otro y siempre hasta que no de restos del programa.

5.- Reinicias el PC. Ahora te vas a Inicio, botón Ejecutar, escribes "msconfig" (sin comillas), Enter, pestaña Inicio de Windows. Asegúrate que no debe aparecerte Ccleaner ya por ningún sitio.

6.- Vuelves a descargar Ccleaner de la página oficial y lo instalas.

7.- Entras de nuevo en "msconfig" y debe aparecerte un solo Ccleaner, el cual yo, personalmente, dejaría destildado.

Si tienes alguna duda de algo, antes de hacer nada, responde a este comentario, si está de mi mano y se te ayudaré.

Saludos y espero que te sirva.
0
Gueroppa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018 5
20 dic 2016 a las 19:04
Qué querés que te diga.... ¡¡ Sos un Groso !! Excelente. Mejor explicado y más completo imposible. Problema resuelto.
¡¡ Muchísimas gracias, Capo !!
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292 > Gueroppa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018
20 dic 2016 a las 19:43
Hola Gueroppa.

Es un placer para mi que te haya servido mi consejo.

No soy informático, ya quisiera yo, ja, ja ... pero la experiencia me ayuda en algunos casos.

Por un exmiembro de esta web aprendí muchas cosas, ya que, por mi ignorancia, me solucionó muchos problemas que tuve con mi PC. Es por la misma razón por la que intento prestar mi ayuda a gente que lo necesite, siempre dentro de lo que yo se. Para esto debe ser estos foros, para ayudarnos unos a otros y nunca, por muy equivocado que se esté en los consejos, llegar a los insultos como se ve algunas veces.

Gracias amigo, me alegro que te haya ido bien. Si alguna vez tienes otro problema no dudes en preguntar, si está de mi mano te ayudaré.

¡¡ S@ludos amigo !!
0
BIRI_BIRI Mensajes enviados 323 Fecha de inscripción domingo, 9 de junio de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 24 de marzo de 2022 292 > Gueroppa Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción lunes, 25 de agosto de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de junio de 2018
20 dic 2016 a las 19:45
Y una cosa amigo ... descarga SIEMPRE desde la web del autor, fabricante o empresa del programa ... te librará de muchos disgustos y malos ratos.
0