Error de inicio rundll

Cerrado
negratomasa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 25 nov 2016 a las 22:53
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 2 dic 2016 a las 11:30
mi cp se cierra cuando hago clic,,, como quitar error de inicio run dll.... ayuda por favor....
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 nov 2016 a las 18:28
¡Hola negratomasa!

Has dado una información demasiado poca que parece imposible determinar dónde esté el problema. ¿Sucedió algo con el equipo antes de empezar a marcarte este error?
Por favor, vuelve al tema de proporcionar más detalles respecto a la situación y dar información sobre el código de error que se te muestra por la pantalla. ¿Te puede cargar el So en un momento o la pantalla está negra o con el color azul de la muerte?

Saludos.
0
hola: me parece que se metio un virus por medio de la memoria usb.... cuando doy click se apaga sola mi cp.... cuando introdusco la memoria usb, el antivirus me dice... se a detectado una amenaza, me dice que hay infeccion: LNK:WTOBTE-B TRJ... como puedo limpiarla... help.... saludos
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > negratomasa
2 dic 2016 a las 11:30
¡Hola de nuevo!

¿Tienes algo valioso en la unidad de USB? ¿Puedes abrirla y acceder a los datos? Si no, sigue, por favor, estos pasos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Ahora en la pantalla de fondo negro que aparece (la consola de windows) pulsas lo siguiente:
attrib -s -h -r X:/*.* /s /d
¡Ten cuidado! Respeta a los espacios en blanco entre letra y guión.
3. La letra "X" la cambias por la letra que tiene asignado el dispositivo USB en el Pc /eso lo puedes ver en Mi Pc o Equipo/. También lo podrías ver por la Administración de discos. Puede ser cualquiera, depende de cada computador.
4. Luego da "Enter" y espera unos 30 segundos. Cierra entonces la consola de windows y el "administrador de tareas".
5. Por último, navega el pendrive y borra la carpeta de reciclar y si hay una llamada "Autorun" la debes borrar también.
Puedes intentar quitar el virus de tu equipo tras escaneando el disco duro con varios programas de antivirus, pero te recomiendo también averiguar el disco con un programa de antimalware. Estos programas los debes aplicar sobre la unidad de USB flash también.

Saludos y buen fin de la semana.
0