Error 8e5e0158

Cerrado
Frank - 13 jun 2009 a las 03:36
 Ozzy - 28 ago 2009 a las 06:33
Hola,

Tengo windows XP y puedo lleer el messenger. Sin embargo, no puedo chatear y me sale el aerror anterior. He tratado de resetiar la comp. pero aun no quito el error. Alguna sugerencia?

Gracias
Consulta también:

6 respuestas

C:\Documents and Settings\nombre de tu cuenta\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts asi el link de donde esta la carpeta
50
mira este error yo lo tenia, pero puro nvoato contesta,.,...hasta ke encontre esta algo ke dice asi..


1. Open up hidden folder

C:\Documents and Settings\UserName\Local Settings\Application Data\Microsoft\Windows Live Contacts

2. delete anything inside.

3. restart live messenger.

...pero ps no encontre directamente la ubicacion, mi ruta fue esta:

c:\Users\Master\AppData\Local\Microsoft\Windows Live Contacts

y ps borras todo lo ke esta en esa carpeta...logico debes de tener habilitada la opcion de mostrar carpetas ocultas... ya....espero y te sirva
44
yo tenia el mismo error y segui los pasos que pusiste y me funciono a la perfeccion

MUCHAS GRACIAS =)
0
gracias a todos los que muy amablemente contestaron. El problema esta corregido
0
hola tengo ese problema como lo soluciono es URGENTE pero no me aparece lo ke tu dijiste AYUDAME XFA!!!!!!
0
sebastian8e5e0158
4 ago 2009 a las 22:21
BUENISIMO!!!!!!! INCREIBLE Q ENTODA LA INTERNET SOLO HAYA 1 SOLO BLOG CON LA RESPUESTA CORRECTA A ESTE PROBLEMA!!!!!!!!!!!! FUNCIONA PRUEBENLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 100% CONFIRMADO!
10
ke hiciste ke te funciono? cuentame!
0
Si hazle el llamado completo c al messenger
6

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
a mi me pone ese error pro no me da la ruta esaaa...
xfaa.. ayudenn.. kmo lo sacoo..?? :(
4
hola anna este es mi msn agregame c a r o b u g g l e @ h o t m a i l . c o m mira yo tuve ese problema y casi paro en loca pero desinstale el msn y cambie la version instale otra ese error te rompera la cabeza sigue los consejo o escribeme al mail yo pase un mes sin msn xaup!!!
0
GRACIAS!!
3