Problema con inicio de Windows 7

Cerrado
Guakson Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 17:46
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 19:18
Buenas amigos! tengo un probema con mi pc que no inicia, ya probe colocando un usb booteable con windows 7 y me meti en el simbolo del sistema para colocar los comandos ya conocidos

bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd


pero sigue con el mismo problema que no inicia, probe colocando el HDD Regenerator y me encontro 650 sectores dañados de los cuales reparo y luego probe tambien actualizando el sistema operativo y agarro todo bien, me funciono, hasta instale todos los programas basicos incluyendo los drivers; pero la apague y me acoste.

Resulta que esta mañana cuando la prendi sucedio lo mismo, pero ahora me salio otro problema


ahora estoy en el proceso del famoso "CHKDSK D: /R" pero ya no se que hacer x.x
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
19 nov 2016 a las 19:18
Hola.. Si ya intentaste con una nueva instalación y la falla persiste, es probable que no haya solución puesto que un disco con sectores dañados es difícil de recuperar y ya no seguirá siendo igual de confiable.
0