Computadora lenta

Cerrado
sabdiadan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 04:49
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 2 nov 2016 a las 11:47
Hola, quisiera que me ayudaran ya que mi computadora esta muy lenta, ya no me permite hacer nada por que se traba, quisiera formatearla pero no puedo hacer respaldo por lo lentísima que esta. ¿que me recomiendan que haga?

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
2 nov 2016 a las 11:47
Hola Sabdiadan,

Es importante de dónde viene el problema. Si es problema del SO, de configuraciones y errores o es un problema del disco duro. Vale la pena desconectar el disco y ponerlo en otro computador como disco secundario. Intenta respaldar lo más importante. Si aparece el mismo problema, intenta respaldar conectando el disco en Linux PC o utilizando un Linux Live CD. Desgraciadamente, existe la posibilidad que haya problema mecánico con el disco duro. Estos no son reparables y será mejor tratar de respaldar todo lo importante. Una vez todo copiado, analiza el estado del disco con la utilidad de diagnósticos de la página web del disco duro.

Saludos

0