Lenovo no enciende

Cerrado
Damy.glam Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 18:06
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 15 oct 2016 a las 18:28
Hola alguien que me diga que puede estar fallando. Resulta que el dia de ayer se cayo un poco de aceite en los botones del trackpad ( donde se hace click) y derrepente se apago mi notebook. Le saque la bateria y todo. Resulta que cuando conecto el cargador con la bateria puesta. Solo prende la luz led de carga , ventilador y tiende a prender muy leve la pantalla y rapidamente se apaga. Pero no prende la luz de encendido ni cuando presiono el boton de encender. Lo otro que cuando desconecto el cargador de mi notebook con la bateria puesta emite un pito. Que podra tener??. Se habra quemado la pantalla o algo similar?

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
15 oct 2016 a las 18:28
Hola.. El derrame de liquido en un equipo es algo muy grave ya que por lo GE eral esto causa corto.. Sin emargo te sugiero conectes una pantalla externa y ve si da imagen.
0