Se llena mi disco duro solo sin que yo descargue nada

Cerrado
masterjd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 - 5 oct 2016 a las 05:08
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 31 oct 2016 a las 14:23
Hola es que me gustaría que me ayudaran resulta que un día me apareció el uno de los discos en los que esta dividido mi disco duro lleno y yo le libere espacio pero al momento se volvió a llenar y no se que hacer,me podrían ayudar.

Gracias de antemano
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 oct 2016 a las 14:01
¡Hola masterjd!

¿Se trata de un disco duro interno y sus particiones? Si una partición se llena sin hacer nada es probable porque los puntos de restauración del sistema estén ajustados a esa dicha partición. Por favor, averigúa dónde están los puntos de restauración del sistema de tu equipo. Los puedes ver en las Propiedades del Equipo.
Además, puedes ver en las Opciones de carpetas si tienes habilitada la opción de ocultar los archivos del sistema y carpetas ocultas. Si se necesite, desmárcala.

Saludos.
0
masterjd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
11 oct 2016 a las 01:10
Hola KY_WD disculpa la demora sabes de pronto bajo que nombre aparecen los puntos de restauracion o que tipo de archivos son, es que ya habilite la opcion para ver las carpetas pero no se cual es, y una cosa mas, ¿debo eliminarlos o los muevo?.

Gracias otra vez por la ayuda
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > masterjd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
11 oct 2016 a las 16:30
¡Hola de nuevo!

¿Preguntas de los puntos de restauración, no? :) Si se trata de ellos, puedes borrar los puntos más antiguos y guardar los últimos. Pienso que no deberías tener problemas con eso. Deberían estar en la información del volumen del sistema. Se ven después de la deshabilitación de ocultar las carpetas del sistema.

Saludos.
0
masterjd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
14 oct 2016 a las 06:16
Hola otra vez disculpa la molestia

Lo que sucede es que no me deja abrir la carpeta, apenas intento entar a la carpeta aparece " no se puede obtener acceso a C:\System Volume Information.
Acceso denegado"
y pues no se que hacer, de todos modos muchas gracias
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520 > masterjd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016
17 oct 2016 a las 16:21
¡Hola!

No me estás molestando de ninguna manera, no te preocupes. :) Siempre puedes poner tus preguntas aquí y yo trataré de responder. ¡Ojalá pueda! :)
Bueno, ¿tratas de borrar toda la carpeta del volumen del sistema? Por favor, n lo hagas. Es normal que no te permita hacer esto porque el Windows tiene un sistema de auto-protección.
Vamos a hacer otra cosa. Entra al Panel de Control> Sistema y seguridad> Copias de seguridad /o Respaldo/ y Restaurar.
Ahí debería ver una tabla con los puntos de restauración. Creo que puedes eliminar los más antiguos.

Saludos.
0
masterjd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 5 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2016 > KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017  
29 oct 2016 a las 17:32
Hola

No me aparecen puntos de restauración, entre y aparece la lista vacía aunque no se si entre donde era lo que hice fue lo siguiente entre a panel de control, luego a copias de seguridad y restauración, y por ultimo en "seleccionar otra copia de seguridad para restaurar los archivos" y salio una ventana con una tabla pero no había nada en la tabla.

No se si me entre donde no era o me olvide de algo, igualmente Muchas gracias.
0