Se me cae el internet muy seguido

Cerrado
TIEDFOX Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 4 oct 2016 a las 23:45
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 5 oct 2016 a las 01:06
Hola como están, bueno mi problema es el siguiente, el internet se ha estado desconectando, he llegado pensar que el problema es o el modem o el router, debido a esto cambie el router y modem que tengo por los anteriores, y aun asi el problema persiste, para verificar mas aun puse mi pc directamente al modem tanto el viejo como el nuevo, y el problema persiste, he tratado de hacer lo que esta a mi alcance, como poner los dns de google, o el método del realease y renew el ip en el cmd, pero aun asi sigue el problema.

Ahora, cuando se me desconecta el internet, pasa lo siguiente, se desconecta y después de unos 20 o 30 seg se vuelve a conectar, hay veces en que en las mañanas el internet se va y no se conecta, entonces para que se conecte de nuevo debo apagar y prender el modem, y ya el internet vuelve, pero cuando no hay internet en la pagina de google me sale que no se puede conseguir el dns y luego me sale que no hay conexión de internet, no se que será, ya probe poner el modem directamente (sigue igual) probe cambiar el modem, probe cambiar el router, lo que me queda seria comprar otro modem, pero de verdad no creo que sea alguno de mis dispositivos, ya que probe con 2 modem y 2 routers y el problema persiste, porfavor ayudenme
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
5 oct 2016 a las 01:06
Hola SrTiedfox ,llame a la compañía y explíquele lo que le pasa saludos
0