No permitir que vean mi pc desde otra

Cerrado
qwerty - 11 jun 2009 a las 19:29
 qwerty - 11 jun 2009 a las 20:58
Hola, mi pregunta es justamente como neutralizar a alguin que desde otra pc me rompe las bolas y a cede a la informacion de esta pc , segun me dijeron usa el PC confidential, que tenia entendido yo que nmo servia para eso si alguien me ayuda gracias
Consulta también:

4 respuestas

Turdela Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 43
11 jun 2009 a las 19:38
Si te la esta controlando podes desconectar internet...

Pero para eso tenes que tener unstalado en tu pc el VNC y configurado
0
pero mi idea es trabajar con libertad no desconctar nada ademas supuestamete accede a mi pc con mi nimero de ISP o algo asi no se mucho de computacion, es posible eso
0
SiskoSilber Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2009 30
11 jun 2009 a las 20:18
Numero de ISP? eso no tiene nada de sentido es como querer controlar tu auto por que saben el numero de tu telefono.
0
no lo se la cuestion es que saben lo que escribo on line hasta ahora , lo que esta en mi pc guardado creo que no han podido entar, pero si todad las mividas hechas en la red, se puede ver lo que hace una computadora desde otra?
0