WIFI NO CONECTA AYUDA

Cerrado
Antoceres Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de septiembre de 2016 - 9 sep 2016 a las 01:21
yanettemty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016 - 11 sep 2016 a las 19:08
Hola tengo un un portatil con win10 ultimamente tengo problemas a conectar con una red wifi pero Con el movil me conecto y va sin problemas. Cuando le doy a diagnosi me dice CODIGO ERROR 0x80300113
Cuando intento conectar esta red me dice: no es posible conectar a esta red....pero no puede ser xq me conecto con mi movil.
Estoy convencida q es un error de protocollo pero yo no se meter mano en esto.
AYUDAAA

1 respuesta

yanettemty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2016
11 sep 2016 a las 19:08
hola buen dia, checa esto y espero que te sirva
Este error es causado generalmente por los archivos del sistema mal configurados .
Por lo tanto , desde mi experiencia , si ha recibido un mensaje de error 0x80300113 Código entonces hay un 95% de posibilidades de que el equipo tiene problemas de registro .
Estos errores de Windows son fáciles de reparar . Al descargar y ejecutar la herramienta de reparación del registro RegCure Pro, puede rápida y eficazmente solucionar este problema y evitar que otros que ocurren . Después de fijar el registro , un análisis rápido con Spyhunter herramienta anti-malware se asegurará de que su PC no tiene más problemas ! espero que te sirva, saludos
-2