Quiero hacer una pregunta sobre dos SO en una sola PC.
Cerrado
Claudia_y_Leo
Mensajes enviados
74
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 3 de febrero de 2018
-
6 sep 2016 a las 04:45
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 25 dic 2016 a las 06:02
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 25 dic 2016 a las 06:02
Consulta también:
- Quiero hacer una pregunta sobre dos SO en una sola PC.
- Como hacer guion bajo en pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Como hacer dos puntos en pc - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
Modificado por DiegoCabello el 6/09/2016, 20:10
Modificado por DiegoCabello el 6/09/2016, 20:10
Hola Claudia_y_Leo!,
Efectivamente el problema que mencionas, es muy común en ordenadores ya descontinuados en este tiempo, Por lo general algunos controladores no trabajan correctamente o simplemente no se instalan o se instalan de manera errónea en Sistemas como Windows 7 ú 8 y trabajaban muy bien en XP, incluso si fuerzas la instalación o realizas otros procedimientos internos. (En el caso del Adapt. Radeon).
El error de "Falta Ntdlr", esta producido justamente por la actualización que tuvo el Windows 8.1, afectó algunos archivos de Windows XP que se preparan para el arranque. (MBR).
Con respecto a su pregunta
"¿Alguien sabe si luego me volverán a aparecer en el inicio las opciones de los dos sistemas operativos? "
No sabrá si no lo intenta, además forzosamente va a tener que reparar ese error si quiere seguir trabajando con XP, Puede hacerlo con el Disco de Windows XP, o mediante la consola de reparación de Hiren´s Boot.
Si no muestra la opción de elegir los sistemas probablemente se deba a una inestabilidad en cuanto a la partición de arranque, en el Registro de Arranque Maestro.
Saludos!
Efectivamente el problema que mencionas, es muy común en ordenadores ya descontinuados en este tiempo, Por lo general algunos controladores no trabajan correctamente o simplemente no se instalan o se instalan de manera errónea en Sistemas como Windows 7 ú 8 y trabajaban muy bien en XP, incluso si fuerzas la instalación o realizas otros procedimientos internos. (En el caso del Adapt. Radeon).
El error de "Falta Ntdlr", esta producido justamente por la actualización que tuvo el Windows 8.1, afectó algunos archivos de Windows XP que se preparan para el arranque. (MBR).
Con respecto a su pregunta
"¿Alguien sabe si luego me volverán a aparecer en el inicio las opciones de los dos sistemas operativos? "
No sabrá si no lo intenta, además forzosamente va a tener que reparar ese error si quiere seguir trabajando con XP, Puede hacerlo con el Disco de Windows XP, o mediante la consola de reparación de Hiren´s Boot.
Si no muestra la opción de elegir los sistemas probablemente se deba a una inestabilidad en cuanto a la partición de arranque, en el Registro de Arranque Maestro.
Saludos!
7 sep 2016 a las 04:44
Me queda el consuelo de que una de las opciones de instalación del 8.1 es dejando todo como estaba, es decir, que espero que en el caso de que me vea obligada luego a instalar de nuevo el 8.1 para que se cumpla aquello de "instalar primero el SO más antiguo", no me aruine la instalción que ahora estoy usando, pues que me costó mucho trabajo validar, actualizar y configurar para que me ande bastante bien, y no estoy segura de poder hacerlo igual si debo hacerlo nuevamente.
Quedo muy agradecida con tu respuesta, y de dejo un saludo.
Claudia.
7 sep 2016 a las 17:54
Que tengas buen día. Saludos!
8 sep 2016 a las 05:34
Igualemente, hoy he instalado el Norton Ghost 15 y he hecho una imagen de este SO tal como está, lo que muestra y demuestra la poca fe a que hice referencia. Y mañana voy a largarme a reparar o a instalar de nuevo el XP, esperando que me siga dando las opciones de los dos SO al inicio.
Si no lo hace, voy a recuperar este W8.1 esperando de ese modo "engañar" al arranque, para que interprete que este W8.1 "llegó después".
Por supuesto que también me doy cuenta que lo más probable es que sea mi ignorancia la que me lleve a suponer que eso es posible, pero como vos dijiste antes, "no sabré si no lo intento".
Si querés, luego de hacerlo te comento cómo me fue.
Un saludo!!
9 sep 2016 a las 17:32
2 oct 2016 a las 08:51
Lo bueno es que tanto andar, conseguí un dato que me alivia al menos una parte del problema: El XP Profesional con el SP3 no tiene problemas para conectar en seguida el Modem de Arnet, por lo cual si volví a instalar el insufrible 8.1 es porque había conseguido unos programas que aprendí a usar con curso presencial y todo, que no me andan en el XP.
solamente me queda una pregunta, que claro que no espero respuesta, pero...¿CUÁNDO VAN A HACER UNA COMPUTADORA O UN SISTEMA OPERATIVO QUE NO TENGA TANTOS PROBLEMAS?
Hay una sola página, o dos, más o menos, sobre explicaciones de las ventajas de los diferentes S.O, y hay miles de páginas preguntando y respondiendo y tratando de resolver los millones de problemas que se le presentan al usuario con ellos.
Te venden el producto y luego, arreglátelas como puedas!!
Chau, un saludo!!