Ciertas teclas de mi lap no funcionan como 9 O L . Y f9

Cerrado
jureti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de septiembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 21:33
DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 2 sep 2016 a las 21:38
hola no se si alguien me pueda ayudar tengo una HP 450 que no funcionan las teclas 9 O L . Y f9
ya realice todas las pruebas de dar de baja el teclado hasta cambie el teclado y sigue la misma falla en las misma teclas con el teclado nuevo la verdad ya no se que hacer

si alguien me puede apoyar con algo que me haga falta para arreglar mi laptop

en espera de sus comentarios y gracias saludos

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
2 sep 2016 a las 21:38
Hola jureti,

Probó con un teclado externo conectado al puerto USB?, verifique si el problema se presenta ahí también.

Su problema es muy común cuando falla el teclado de un portátil, sin embargo esta falla es del teclado y se soluciona cambiándolo, pero si el problema se presenta también en un teclado nuevo, podría resultar ser un fallo interno del equipo, muy probable del zócalo donde va conectado el cable del teclado y habría que examinarlo.

Saludos!
0