Servidor client con arduino

Resuelto/Cerrado
Gorge. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 15:53
Gorge. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016 - 20 ago 2016 a las 19:14
Hola, tengo una aplicacion con arduino y shield ethernet , bueno pues despues de haber configurado todo para acceder o bien desde la red local (un host) o bien desde la red publica (un movil) tengo una duda , la aplicacion es de domotica y lo que aparecen por pantalla son unos simples botones con los que se envian ordenes para encender y apagar cosas ademas de un texto que cambia para indicar si "APAGADO" o "ENCENDIDO", bueno la cosa es simple,
el problema aparce cuando envio desde el host por ejemplo , el texto cambia y la orden se ejecuta correctamente , pues voy al movil (red publica) y actualizo la pagina para saber el estado en el que se ha quedado y no me actualiza de forma correcta sino que me envia la orden con la que se quedo , lo que digo es que si enciendo bien desde el host bien desde el movil , me deberia aparecer en ambos el estado actual de la variable que me ayuda para encender o apagar !!!



Consulta también:

2 respuestas

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
20 ago 2016 a las 16:02
Hola,lee este enlace

https://www.prometec.net/webserver/
saludos
CCM
0
Gorge. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 20 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de agosto de 2016
20 ago 2016 a las 19:14
puessss gracias por la ayuda , pero después de haberlo leido no es lo que necesito ,, este solo tiene red local ,, muchas gracias !!!
0