Como eliminar virus de messenger

Resuelto/Cerrado
_JoNaThAn_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de junio de 2009 - 9 jun 2009 a las 22:10
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 5 abr 2011 a las 23:35
Hola,
QUISIERA SABER COMO PUEDO ELIMINAR UN VIRUS DE MESSENGER, ME DICEN DE Q YO ENVIO FOTOS PERO YO NO ENVIO NADA Y POR LO Q TENGO ENTENDIDO SE Q ES UN BICHO Q SE ME HA METIDO Y NOSE COMO SACARLO HE UTILIZADO EL MSNCLEANER y NADA lo ELIMINA PERO CUANDO REINICIO LA MAKINA SE VUELVE A APARECER ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

3 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
5 abr 2011 a las 23:35
Descarga MSNCleaner y sigue los pasos de este tutorial;

Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner

suerte
1
hola me llamo maribel lo que pasa en msm es que cuando deseo integrar un contacto mas no se integra que puedo hacer con eso para solucionar mi problema con mi msm
0
hola chicos yo tenia ese virus hasta ayer es horrible probe con todos los antivirus y ninguna funciona... con msn cleaner el nod32; avg; avast; panda; norton; msn virus removal; con todos i n ninguno sirve es mui dificil de encontrar pero vi en un post de un chico un antivirus y probe asi se llama "malwarebytes" ese encontro virus q ningun antivirus los encuentra en mui burno ese antivirus y los elimina a todos o otra solucion seria ir a inicio/panel de control/programas/desintalar un programa/ y ahi va a aparecer varios programas clikeen en el msn i les a aparece reparar o quitar todo.. pongan en "reparar"... espero q les sirva de algo mi ayuda chicos me llamo walter tengo 16 años dejo mi msn por alguna pregunta elmorochoo2010@hotmail.com........saludos!!=)
0
Gracias chato, tan patojo que sos pero bien pilas, fijate que le pase varios antiviros, pero lei tu post, pase el malwarebytes y ya uso mi messenger.
0