Como eliminar virus de messenger
Resuelto/Cerrado
_JoNaThAn_
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 9 de junio de 2009
-
9 jun 2009 a las 22:10
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 5 abr 2011 a las 23:35
nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 - 5 abr 2011 a las 23:35
Consulta también:
- Como eliminar virus de messenger
- Como eliminar contactos de messenger - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Descargar messenger lite 2.3 5 - Programas - Mensajería
- Abrir messenger sin descargar - Guide
3 respuestas
nanoman
Mensajes enviados
285
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de junio de 2014
765
5 abr 2011 a las 23:35
5 abr 2011 a las 23:35
Descarga MSNCleaner y sigue los pasos de este tutorial;
Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner
suerte
Eliminar los virus del MSN con MSNcleaner
suerte
hola me llamo maribel lo que pasa en msm es que cuando deseo integrar un contacto mas no se integra que puedo hacer con eso para solucionar mi problema con mi msm
hola chicos yo tenia ese virus hasta ayer es horrible probe con todos los antivirus y ninguna funciona... con msn cleaner el nod32; avg; avast; panda; norton; msn virus removal; con todos i n ninguno sirve es mui dificil de encontrar pero vi en un post de un chico un antivirus y probe asi se llama "malwarebytes" ese encontro virus q ningun antivirus los encuentra en mui burno ese antivirus y los elimina a todos o otra solucion seria ir a inicio/panel de control/programas/desintalar un programa/ y ahi va a aparecer varios programas clikeen en el msn i les a aparece reparar o quitar todo.. pongan en "reparar"... espero q les sirva de algo mi ayuda chicos me llamo walter tengo 16 años dejo mi msn por alguna pregunta elmorochoo2010@hotmail.com........saludos!!=)