No funciona esto!......

Cerrado
ManuelGtz64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 21:40
ManuelGtz64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016 - 23 ago 2016 a las 00:09
No Funciona Esto y no puedo bajar los drivers que requiero, nomas dice que ya bajaron pero no, bueno ni modo, fue un buen intento, pero no sirve esto, no funciona.......
Consulta también:

1 respuesta

MANGIX Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 1
16 ago 2016 a las 22:06
Buenas, te refieres a los drivers de Internet? Que no te funciona?
0
ManuelGtz64 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de agosto de 2016
23 ago 2016 a las 00:09
Ha Que Bárbaro, yo pensé que no me contestarían, perdón por juzgarlos anticipadamente, lo que pasa es que por lo regular, y no sé por qué, no se contestan este tipo de comentarios, les agradezco mucho su atención.
Volviendo al tema, lo que pasa es que no pude bajar los drivers que ofrecen en la página , si me dice que están bajando y aparentemente termina de bajarlos pero no hay nada. Revise en la parte de download del google y tampoco hay nada, como si nunca hubiese requerido bajar algo.
Espero me haya explicado.
No soy muy bueno para expresarme en estos términos (informáticos) por lo que les pido una disculpa, y nuevamente les agradezco y felicito por su atención a los usuarios sobre todo los que sabemos menos.


Atentamente

Manuel Gutierrez
0