¡¡Disco duro le cayó miel!!

Cerrado
ruletax Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 15 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 15 ago 2016 a las 16:32
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 16 ago 2016 a las 12:20
Hola,

Por alguna extraña razón esto sucedió en mi casa, no vi en que momento, solo sé que en la mesa donde dejé mi HDD externo había una botella llena de miel. calculo que lleva así como unos cinco días puesto que desde ese entonces no he usado mi HDD, hasta hoy que lo intenté usar. No lo he conectado pues pero que haya alguna forma de secar el HDD. Mi duda es sí las técnicas caseras usadas para secar de agua, puedan funcionar en el caso de la miel.
Consulta también:

2 respuestas

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
Modificado por Sirr el 15/08/2016, 16:46
Por lo general los discos externos son como discos de portátil dentro de una caja o carcasa, podrías intentar extraerlo y ver que tan profundo penetro la miel, quizás no haya llegado hasta el propio disco.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
16 ago 2016 a las 12:20
Hola Ruletax,

Para ser honesto, no tengo experiencia con un problema parecido :) . En general es muy probable que el disco interno no haya sido dañado. La parte mecánica del disco está herméticamente sellada y no debería estar afectada. Además, es un disco externo que tiene una carcasa sobre el disco duro. Como lo veo yo, si solo cayó miel y no la botella de miel, no debería haber problema. Prueba el disco para verificar si funciona. Ten en cuenta que, al abrir la carcasa, pierdes la garantía del disco.

Saludos

0