Mi laptop conectado a una red wi fi sólo me deja navegar en fb y

Cerrado
hernanvilca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 03:21
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 9 ago 2016 a las 16:24
Mi laptop no puede navegar por otras páginas que no sean youtube o facebook, tampoco puede abrir enlaces desde facebook, pero estoy conectado perfectamente a una red wi fi, mi móvil también tiene conexión y de el si se puede navegar de forma normal, pero en mi laptop no se puede con ningún navegador, sin embargo en la red wi fi de mi trabajo accede normal a cualquier pagina, sólo no abre las páginas en la casa donde vivo alquilado, no entiendo porque, yo necesito entrar a otras paginas, no sólo de Facebook vive el hombre :/ espero me puedan ayudar .
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.001
9 ago 2016 a las 16:24
Hola,seguramente tienes el cortafuegos o el router que no te deja entrar en las paginas que tu quieres
De todos modos prueba con esto.Te bas a herramientas>opciones de internet>opciones avanzadas >restablecer,desde allí podras restaurar todos los cambios que has hecho en windows-
Si no ya puede ser un troyano que te a entrado.
Pasale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Adwclaner
Advanced systemcare
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0