Por favor alludenme

Cerrado
Ronnielquintana23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 02:56
 Ronnielquintana23 - 10 ago 2016 a las 04:55
Tengo un portátil Acer aspire E15 le reinstale window 8 pro y ahora no me aparece la red WiFi por ningún lado de mi portátil la única confección q me aparece es por cable y yo no tengo necesito la WiFi por favor como hago para que aparezca espero respuestas

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
9 ago 2016 a las 16:38
Hola,seguramente te fltan los drivers de la tarjeta wifi,tendras que descargarlos.
Tendras que instalar el software EVERES,alli buscar redes de windows y en la que te dice wifi y tomas nota del modelo después te bas a la web de acer y los descargas de allí
Este es el elace de la pagina acer

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support
saludos
CCM
0
Ronnielquintana23
10 ago 2016 a las 04:55
Mire instale el everes y hice todo lo que me dijo pero después que entro a red de windows no me aparece la red WiFi solo me aparecen dispositivo bluetooth y controladora realtek PCI e GBE Family que hago digame por favor estoy como loco sin WiFi
0