¿Quiero recuperar mis archivos de mi PC?

Cerrado
EinerMe Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2016 - 8 ago 2016 a las 01:57
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 ago 2016 a las 16:42
Buenas noches estimados (as).

Hace días atrás borre mis archivos de mi PC sin querer queriendo, He intentado recuperar con algunos programas como RECUVA, pero en realidad no lo puedo recuperar todos al 100%. ¿Desearía su ayuda, como hago para recuperar-lo?

Estaré a la espera de su respuesta.

Gracias.
Consulta también:

2 respuestas

FlechaVerde Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción lunes, 30 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 159
8 ago 2016 a las 16:20
Intenta con Pandora Recovery pude recuperar mas archivos que con recuba.
Es una aplicación gratuita de uso muy intuitivo. Permita ver todos los archivos que se han borrado recientemente y que aún se pueden recuperar; además puede salvar aquellos ficheros que están cifrados y comprimidos.
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
8 ago 2016 a las 16:42
¡Hola a todos!

@Einerme, Puedes intentar de acceder los datos mediante el CD/USB Live de Linux. Por el foro de Ubuntu puedes ver los pasos cómo hacer una flash booteable. Una vez de haber descargado el archivo de .iso, hay que cambiar la prioridad de arranque en el equipo donde tienes el disco duro con los datos en questión. Esto se hace tras entrando en la BIOS, y ajustando la prioridad que sea desde los puertos de USB y no del HDD. Cuando bootees, hay que hacer un clic sobre la opción de tratar el SO y no instalarlo.
Si eso no funciona, temo que debas llevar el disco duro a una compañía técnica de recuperación de datos profesional.

Saludos y hasta pronto!
0