Windows se inicia todo el tiempo (bucle infinito)

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2016
-
Message postés
164
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de septiembre de 2017
-
hola gente, soy Pablo soy nuevo en el foro. tengo problema con el arranque y no puedo repararlo, lo que me deja con muchas dudas es que probé con otros rígidos y el problema persiste. en fin se agradece toda la info que puedan compartir.
desde ya gracias!!!!!

1 respuesta

Message postés
164
Estatus
Miembro
Última intervención
70
En la BIOS (setup) del sistema, debes seleccionar bien el orden de booteo (arranque) que necesitas usar. Por ejemplo, si quieres formatear e instalar un sistema mediante CD/DVD deberas elegir esta misma como primera opción. Si quieres que el equipo arranque desde el disco duro seleccionas HD, Hard Disk, o lo mas parecido a disco duro principal como primera opcion de arranque. Si quieres instalar desde pendrive usa USB, Usb Disk, Flash Disk, o similar como primera opcion. Mi equipo de escritorio con Wxp esta así : HD, CD/DVD, USB, ETH. Es el orden que le das al pc para que arranque mediante esos dispositivos.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

hola ricardo29 y gracias x tu respuesta. intente formatear pero no puedo cambiar el orden
de arranque los comando no son como los videos q vi x ahi. solo puedo cambiar el orden
en un pequeño cuadradito los muevo cd primero seg el rigido guardo y salgo y nada...
de todo modos gracias....
Message postés
164
Estatus
Miembro
Última intervención
70 >
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Haber, la otra opción sería encender el pc, poner el cd, reiniciar y presionar una tecla (función) que hace seleccionar un booteo rápido, esa tecla depende de la marca y modelo del equipo y la puedes investigar en google u otros. Y serviría en este caso para arrancar el disco de instalación. Antes de todo esto, revisa las conexiones, disco duro con jumpers en maestro, lector cd/dvd esclavo.