Windows se inicia todo el tiempo (bucle infinito)

Cerrado
xerxex10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 20:24
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 - 4 ago 2016 a las 08:50
hola gente, soy Pablo soy nuevo en el foro. tengo problema con el arranque y no puedo repararlo, lo que me deja con muchas dudas es que probé con otros rígidos y el problema persiste. en fin se agradece toda la info que puedan compartir.
desde ya gracias!!!!!
Consulta también:

1 respuesta

Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79
3 ago 2016 a las 21:17
En la BIOS (setup) del sistema, debes seleccionar bien el orden de booteo (arranque) que necesitas usar. Por ejemplo, si quieres formatear e instalar un sistema mediante CD/DVD deberas elegir esta misma como primera opción. Si quieres que el equipo arranque desde el disco duro seleccionas HD, Hard Disk, o lo mas parecido a disco duro principal como primera opcion de arranque. Si quieres instalar desde pendrive usa USB, Usb Disk, Flash Disk, o similar como primera opcion. Mi equipo de escritorio con Wxp esta así : HD, CD/DVD, USB, ETH. Es el orden que le das al pc para que arranque mediante esos dispositivos.
0
xerxex10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 02:34
hola ricardo29 y gracias x tu respuesta. intente formatear pero no puedo cambiar el orden
de arranque los comando no son como los videos q vi x ahi. solo puedo cambiar el orden
en un pequeño cuadradito los muevo cd primero seg el rigido guardo y salgo y nada...
de todo modos gracias....
0
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79 > xerxex10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
4 ago 2016 a las 08:50
Haber, la otra opción sería encender el pc, poner el cd, reiniciar y presionar una tecla (función) que hace seleccionar un booteo rápido, esa tecla depende de la marca y modelo del equipo y la puedes investigar en google u otros. Y serviría en este caso para arrancar el disco de instalación. Antes de todo esto, revisa las conexiones, disco duro con jumpers en maestro, lector cd/dvd esclavo.
0