Datos de quien me roba wifi

Resuelto/Cerrado
KillJerhico Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 19:13
comosabersiterobanwifi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 02:25
Hola y felicitaciones por el gran servicio que proporcionais a personas como yo, osea un poco pegados en la materia. Bueno, yo quisiera saber como ver/averiguar los datos de quien se conecta a mi wifi sin permiso. Cosas como el nombre del equipo o que dispositivo es. Muchisimas gracias y adelante chavales.
Consulta también:

3 respuestas

AlexTBX Mensajes enviados 51 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 14
8 ago 2016 a las 12:06
Hola KillJerhico,

Si accedes a tu router mientras el atacante está conectado y miras las concesiones del servidor DHCP (es probable que el atacante no esté usando una IP estática) si excluyes tus equipos, podrás ver que IPs se han concedido a equipos que no son tuyos y además sus direcciones MAC.

También puedes encontrar su MAC con las herramientas que menciona Ricardo.

La dirección MAC es única, es como la matricula de la tarjeta de red. Se puede modificar esa MAC para que no te detecten pero es probable que no lo haya hecho.

Con eso puedes por ejemplo acceder a:
Y determinar quien es el fabricante de su tarjeta de red.

O si piensas denunciar que te están robando internet la MAC (si no está cambiada) debería ser suficiente para identificar el equipo.

Un saludo,
0
Todo solucionado, gracias chicos. He anotado las MAC de mis dispositivos y he configurado el router con un filtro de MAC. Que se meteran?!! Casi seguro pero ahora les costara mas. Denunciar... pues no, no creo que sea para tanto. Pero jo**r, si que jo*e. Gracias de nuevo.
0
comosabersiterobanwifi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 2
6 dic 2016 a las 02:25
Hola

Os dejo unos simples pasos para evitar que te vuelva a pasar y para aumentar tu señal de wifi en un 50%. Probarlo funciona!

www.comosabersiterobanwifi.es
0
Ricardo29 Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción sábado, 13 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2017 79
3 ago 2016 a las 21:28
Mediante android usa Fing Wifi o tambien NetX desde Playstore, mediante Linux usa Wifislax. En Windows tambien existen herramientas pero solo hay que investigar los tutoriales. Suerte !!
-1