Como eliminar datos del disco duro definitivamente

Cerrado
qqqjuan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 13:35
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 1 ago 2016 a las 15:52
Mi idea es borrar definitivamente el Disco duro, puesto que lo voy a regalar.
Siguiendo vuestras indicaciones he instalado el Darik's Boot and Nuke, en un USB, pero al arrancar el PC me lanza el mensaje de que no se encuentra ningún sistema operativo.
He probado también haciendo, primero un disco de arranque DOS, pero al intentar instalar después el Darik's Boot and Nuke, me da error.
Me podeis ayudar?.
Muchas gracias
Juan
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
1 ago 2016 a las 15:52
Hola Sr qqqJuan ,bájese el link de abajo ,conecte el disco que quiere formatear habré el programa y lo formatea tardará,tómese un café o váyase a dar una vuelta.cuando lo tenga abre ,administrador de discos y le da formato y le asigna una letra i quedará como salido de fábrica ,ahora coméntenos si lo resolvió ,un saludo que pase buena tardes,https://www.youtube.com/watch?v=teXuv_7cYdY
0