Ayuda mi PC no arranca

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016
-
Message postés
15816
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de octubre de 2021
-
Buen dia a todos, hoy 30/07/2016 mi computador no a querido para nada, enciende por un segundo lo que seria el LED de el disco duro y la tarjeta y los ventiladores pero luego de 1 segundo se apaga y no pasa mas nada.

En los dias anteriores habia pasado lo mismo pero con solo reiniciar la pc funcionaba perfectamente, y dias antes de esto el sistema de sonido fallo totalmente, ya no se reproduce sonido en mi computadora.

Prove sacando las RAM, limpiandolas y volviendolas a instalar y nada.
Desconecte todo los demas dispositivos que estaban conectados para ver si era un problema de la fuente pero nada.

En una ocasion saque la pila de reloj y encendi nada mas con una RAM, funciono y todo pero cuando apague la PC para volver a conectar la otra RAM no quiso volver a encender, volvi a repetir el paso anterior y nada, conecte la bateria y nada.

Ya no encuentro alguna otra posible solucion, ojala y me puedan ayudar con alguna que otra cosa que podria intentar antes de considerar llevarla a un tecnico.

1 respuesta

Message postés
15816
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de octubre de 2021
11.048
Hola Sr saque el procesador limpie la pasta térmica con un poquito de algodón impregnado con alcohol póngale pasta lo pone con cuidado que quede bien encajado y pruebe haber que pasa ,haga una prueba sin el disco duro,, pruebe las memorias Ram una a una y coméntenos lo que a sucedido si se le sigue apagándose y también mire en la placa como están los Capacitadores,si ve alguno inflado o inchado mire los que tiene al lado del procesador bueno,no le canso más un saludo,y espero su respuesta