Ayuda mi PC no arranca

Cerrado
Naaslarum Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2016 - 31 jul 2016 a las 01:04
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 31 jul 2016 a las 19:18
Buen dia a todos, hoy 30/07/2016 mi computador no a querido para nada, enciende por un segundo lo que seria el LED de el disco duro y la tarjeta y los ventiladores pero luego de 1 segundo se apaga y no pasa mas nada.

En los dias anteriores habia pasado lo mismo pero con solo reiniciar la pc funcionaba perfectamente, y dias antes de esto el sistema de sonido fallo totalmente, ya no se reproduce sonido en mi computadora.

Prove sacando las RAM, limpiandolas y volviendolas a instalar y nada.
Desconecte todo los demas dispositivos que estaban conectados para ver si era un problema de la fuente pero nada.

En una ocasion saque la pila de reloj y encendi nada mas con una RAM, funciono y todo pero cuando apague la PC para volver a conectar la otra RAM no quiso volver a encender, volvi a repetir el paso anterior y nada, conecte la bateria y nada.

Ya no encuentro alguna otra posible solucion, ojala y me puedan ayudar con alguna que otra cosa que podria intentar antes de considerar llevarla a un tecnico.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
31 jul 2016 a las 19:18
Hola Sr saque el procesador limpie la pasta térmica con un poquito de algodón impregnado con alcohol póngale pasta lo pone con cuidado que quede bien encajado y pruebe haber que pasa ,haga una prueba sin el disco duro,, pruebe las memorias Ram una a una y coméntenos lo que a sucedido si se le sigue apagándose y también mire en la placa como están los Capacitadores,si ve alguno inflado o inchado mire los que tiene al lado del procesador bueno,no le canso más un saludo,y espero su respuesta
0