De repente mi ordenador no encuentra ninguna red.

Cerrado
klz7 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de julio de 2016 - 25 jul 2016 a las 07:07
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 28 jul 2016 a las 14:44
Estaba yo tranquilamente por internet cuando de repente perdí la conexión. El internet me sigue funcionado perfectamente en el móvil, casI seguro que el problema es del pc.


Perdón por lo cutre que son las fotos, pero ahora mismo no tengo ningún medio para sacar una captura de pantalla y pasarla al móvil.

Lo que se ve negro abajo a la derecha es donde se supone que me salen las redes a las que puedo acceder. Como podéis ver no sale ninguna (Antes tenia unas 8 u 11).
Consulta también:

2 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.623
25 jul 2016 a las 07:57
Hola Kiz7 desconecte el router y lo vuelve a conectar saludos
0
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
28 jul 2016 a las 14:44
¡Hola a todos!

@klz7, ¿Puedes compartir de qué tipo de ordenador se trata – laptop o de sobremesa? Te pregunto porque me interesa saber si se trata de una tarjeta de wi-fi integrada o de una tarjeta dedicada. Por favor, dime - ¿Qué sucede si enchufas un cable de Ethernet entre tu punto de acceso /enrutador o modem/ y tu equipo? ¿Tienes conexión o no?
¿Has estado siempre con el Windows 10 o lo has actualizado recientemente? Si sucedió el segundo, probablemente necesitas actualizar el driver de la tarjeta NIC /la tarjeta de red/ de tu ordenador. Mientras está enchufado el cable de red, si tienes conexión, te recomiendo descargar el driver más actual desde la página oficial del fabricante de tu tarjeta NIC o tras navegando por el Administrador de dispositivos.
Si trabajas con un PC de sobremesa, te recomiendo intentar de cambiar la tarjeta de red por otra, si tienes. Si trabajas con la integrada, puedes colocar una “externa” /dedicada/ en la ranura PCIe libre que tienes para ver si te dará el mismo problema. Si no, entonces la integrada se haya quemado y no la podrás utilizar más.

Espero haberte de dado unas ideas. Saludos.
0