Se pierde la conexion luego de unos minutos en mi laptop

Cerrado
Huntressvaliant Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 15 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de julio de 2016 - Modificado por Huntressvaliant el 15/07/2016, 03:17
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 17 jul 2016 a las 23:27
Hola enserio estoy desesperada he hecho cuanto pude con ayuda de internet, todos y cada una de las posibles soluciones y no funcionaba, mi laptop navega hasta unos minutos en los que se pierde la conexión y debo reiniciarlo para que vuelva, doy solucionar problemas y él pc se apaga y reinicia, lo formatee pero sigue igual alguien podría decirme que es???
Consulta también:

1 respuesta

santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
17 jul 2016 a las 23:27
Hola, puede ser tema de driver intenta actulizarlo buscando con el modelo de tu computadore el driver inalambrica, tambien puede influenciar deterioro en la tarjeta de red inalambrica , puedes probar con una adaptador usb inalmbrico aveces dan mejor rendimiento que la tarjeta interna
0