Problemas con Navegador Chrome, Mozilla y Explorer

Cerrado
Patruorti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de julio de 2016 - 8 jul 2016 a las 02:45
albo_fernando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 - 8 jul 2016 a las 07:37
Buenas noches, hace aproximadamente unos 15 días he tenido inconvenientes con los navegadores de mi computadora. Siempre me aparece en los navegadores: "Conexión segura fallida" "Ha ocurrido un error durante una conexión a accounts.google.com.co. El otro extremo de la conexión SSL no puede verificar su certificado" o "accounts.google.com.co no ha aceptado el certificado de inicio de sesión o puede que este haya caducado."
He intentado encontrar solución al problema pero no he podido. He actualizado la fecha que de hecho si estaba mal, y he leído que el inconveniente mencionado anteriormente se presenta debido a la desactualización de la fecha, pero sigue sin solucionarse el problema y la fecha después de actualizada no ha vuelto mostrar problema y no sé qué más hacer.
Podrían por favor ayudarme?
De antemano muchas gracias :)
Consulta también:

1 respuesta

albo_fernando Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de febrero de 2018 2
8 jul 2016 a las 07:37
Intenta con esto, a mi me sirvió.....saludos


http://es.wikihow.com/reparar-Google-Chrome
0