Problema con mi lenovo z470 windows 10 con wifi

Cerrado
Termerario Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 5 jul 2016 a las 03:20
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 5 jul 2016 a las 16:35
Hola disculpen con las molestias tengo una laptop lenovo z470 no responde el wifi tengo ezte problema intente de todo en tutoriales y no puedo hay cosas ke no considen y me revuelve todo lo ke hago ya intete lo del botón de el wifi no funciona intete lo de fn+f5 pero mi lapto no tiene fn o no se cual sea soy un ignorante pero me podrían ayudar por favor

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
5 jul 2016 a las 16:35
¡Hola Termerario!

¿El sistema operativo de Win 10 vino instalado en tu portátil o lo actualizaste recientemente? Si lo tienes actualizado, hay que actualizar los drivers de la placa base también. Si tu laptop tiene un puerto de Rj-45, conéctalo al enrutador o el modem /el dispositivo que provee la red doméstica en tu casa/, desinstala el driver de la tarjeta inalámbrica desde el Administrador de dispositivos y luego reinicia el equipo con la red conectada. El Windows debería instalar el driver más actual para el dispositivo.

Dime qué pasó después. Saludos.
0