NBA Live 08: cuando pido tiempo (Time), se me cae el juego

Cerrado
-
 dgd -
Hola, buenas amigos xfa necesito ayuda sobre nba live 08 cuando pido tiempo (time) se me cae el juego se sale y no me deja jugar, si tienen una solucion xfa se los agradeceria gracias responder xfa

5 respuestas

Hola.. mira pana yo tambien tengo el mismo problema con el juego.. cuando pido tiempo fuera o termina el primer tiempo; se me quita el juego.. pero descubri algo que eso pasa con algunos equipo.. yo agarro a SANANTONIO y juego en la cancha de el mismo, no se me quita el juego pido tiempo o termina el primer tiempo y no se quita.. pero con los demas equipo si se quita... no se que problema tiene.. si llegas a saber algo o si ya acomodaste el problema me dice... GRACIAS.... pero has la prueba agarra a sanantonio y pide tiempo para que veas que no se quita el juego.. pero si agarras a los lakers o a otro equipo si se quita...
Hola ami me pasaba el mismo problema xD el problema es q el crack del juego esta dañado... yo tengo otro crack y me funciono lastima q no lo jugaba en el 2012 para darle el crack cuando lo necesitaban :/ aqui consigue el crack http://crocko.com/1701978244.html
hola no hay otro lugar donde descargar
hola amigos soy juan tengo el problema qe al terminar el primer round se me sale el juego si alguien sabe arreglarlo digamelo a :gerpe96@live.com.ar porfavor hasta los jugadores creados se eliminan solos
besos
grax xd:
amigo ese juego da problemas cuando es rip mejor bajelo full
no viejo, yo tengo el juego full y me pasa lo mismo