Problema al instalar Windows 7

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de julio de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola, primero que nada buenas noches (al menos acá es de noche).. Me inscribí en el foro porque REALMENTE necesito ayuda, paso a contarles mas o menos lo que pasó, tengo una Pc de escritorio a la que quiero instalarle Windows 7 (hice la comprobación desde la página de Windows y me dio el ok!). Mi pc es algo viejita y solamente la dejamos para Internet, office y esas cosas básicas. No sabría decirles mucho de las características de la pc, tiene 2G de RAM, Placa de 512 y disco duro de 250gb.
Bueno yendo a lo que es el problema en sí, al instalar Windows 7 me salta un error de pantalla azul en el que pone: BAD POOL CALLER. Leí por ahí que puede ser problema de la RAM o los periféricos, pero necesito ayuda para ver como puedo solucionar eso.
Desde ya muchas gracias!!

1 respuesta

Message postés
15815
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 14 de octubre de 2021
11.010
Hola Srta o Sra agale una restauración al equipo conecte y rápida ClikF8 sin parar saldrá opciones de pantalla escoja a modo de a prueba de fallos y cuando se abra Windows le hace una restauración al equipo saludos y coméntenos si lo resolvió
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola, la idea es poder instalar windows 7. El Xp me anda muy mal, con la instalación del Xp no tengo ningún problema. Lo instala tranquilamente.
Gracias por tomarse un tiempo y responderme. :)