Problemas con windows 8.1

Cerrado
MistycCrack Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 28 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de julio de 2016 - 28 jun 2016 a las 21:48
Shjw Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 - 29 jun 2016 a las 23:30
Hola amigos quisiera saber que puedo hacer en esta situación. tengo mi computadora y es de 64 bits y yo instale windows 8.1 x32 lo que pasa es que no me deja abrir los archivos que tengo en documentos "D" que es la partición donde guardo mis archivos para no borrarlos a la hora de formatear la partición Disco Local "C" tampoco puedo instalar winrar. en estos momentos estoy a 50% de actualizar a windows 10 para ver si se me soluciona el problema. tengo todos los sistemas operativos en documentos "D" pero no puedo copiar ni botear ni utilizar ninguno de ellos por lo que me toco actualizar a windows 10 desde la pagina oficial de microsoft. ¿Que hago?
Consulta también:

1 respuesta

Shjw Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 14 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de agosto de 2016 338
29 jun 2016 a las 23:30
Hola MistycCrack, tendrias que haber instalado un windows de 64 bits porque el de 32 bits no reconoce mas 3 o 3'5 GB de memoria ram, ademas que va mejor el de 64 bits, vuelve a formatear e instala una version de 64 bits. A mi personalmente no me gusta como esta funcionando windows 10, por muchos motivos, entre ellos errores de juventud y sobre todo por problemas conocidos si actualizas desde una version inferior.
A los datos que tienes en el "disco local D" puedes acceder desde multitud de sistemas operativos que son capaces de iniciarse desde un cd, dvd, pendrive, (previa instalacion en el pendrive, claro)....etc, los hay con sistema operativo linux, windows.....etc, te recomiendo uno basado en windows que te permite bootear windows xp y windows 7:

http://www.hirensbootcd.org/download/

Si vas a instalarlo en un pendrive, cosa muy util por la cantidad de herramientas utiles preinstaladas, en esta web te lo explican:
http://www.karmany.net/sistema-operativo/53-general/278-como-instalar-hirens-bootcd-en-un-usb-pendrive-hirensboot
0